En El Vadillo Rural somos conscientes de que la formación es una de las mejores vías para mejorar nuestro desarrollo personal y profesional. Les proponemos formarse rodeados de un ambiente relajado en el marco incomparable de nuestro particular mar de olivos, en plena Sierra Morena.

Los cursos que se desarrollarán en las instalaciones de El Vadillo Rural, nos descubren el poder de trabajar en equipo, la importancia de compartir una visión, de resolver creativamente los problemas, asignar adecuadamente los recursos y descubrir habilidades de liderazgo.

Las actividades se realizan en un medio natural y están diseñadas para que los participantes recreen su fórmula de trabajo, en un escenario diferente al habitual, donde los criterios de decisión y el esfuerzo de gestión los ejecuta UNO MISMO, por lo que deben analizar sus propias potencialidades

y conocimientos con el fin de obtener la máxima rentabilidad del conjunto de ellos. Los resultados se basarán en la observación de las conductas positivas/negativas que se evidencian durante la realización de los diferentes ejercicios.
Si quiere que sus trabajadores cambien el ritmo, amplíen sus conocimientos sobre un tema determinado, aumenten la concentración en su puesto de trabajo, desarrollen un nuevo proyecto, avancen en conceptos de motivación y liderazgo…consúltenos y haremos realidad su idea.

En El Vadillo Rural nos adaptamos a las necesidades de su empresa. Estamos a su disposición para cualquier pregunta.

formas de contactar con nosotros