En el Vadillo Rural queremos aprovechar las inmejorables condiciones que el entorno y la naturaleza nos ofrecen para aprender.
Por eso organizamos cursos de:
Idiomas: inglés para niños y adultos, inglés para ejecutivos, español para extranjeros
* Estamos preparando el contenido de los próximos cursos. Consulta nuestra página web para informarte sobre las novedades. Cursos a medida para todos los niveles.
Pintura
*La pintura es un arte muy complejo ya que necesita de unos conocimientos previos para poder plasmar un paisaje, un rostro o un sentimiento. Lo importante, a la hora de aprender a pintar, es jugar con los colores, las formas y las sombras, por eso, hemos preparado un curso donde se describen los pasos a seguir para adquirir esta técnica. Para informarte de las fechas de inicio ponte en contacto con nosotros.

Manualidades
* En un entorno tan maravilloso y con tiempo libre nuestra creatividad está tan a flor de piel que hemos organizado cursos de todo tipo para no dejar escapar la oportunidad de crear: escultura, modelado en plastilina, miga de pan, arcilla, cerámica…Pregunta por todas las opciones y apúntate a la que más te apetezca.


Gastronomía popular
* Las mejores recetas, las más típicas, las más ancestrales, las más sencillas, las más complejas…y con los mejores ingredientes, empezando por el aceite de oliva virgen extra extraído de los olivos de la finca. Nos gustaría que te llevaras un buen sabor de boca y el horno de leña va a ser una buena herramienta para conseguirlo…Pregúntanos. Te informamos de todas las posibilidades. Aprende a elaborar los guisos y dulces de la zona.

formas de contactar con nosotros