El Vadillo Rural es un complejo de dos cortijos con capacidad para grandes grupos, salón campero y piscina. Las edificaciones están totalmente restauradas y disponen de todas las comodidades necesarias, si bien guardan la esencia de lo que nuestros antepasados construyeron hace ahora más de 70 años.

Cortijo : Está compuesto de dos plantas totalmente independientes.
- Planta baja: Cuenta con 4 habitaciones (dos de ellas adaptadas para minusválidos), dos cuartos de baño (uno también está adaptado para minusválidos), salón-comedor con chimenea, amplia cocina con nevera y porche con vistas al olivar y a la piscina.
- Primera planta: Cuenta con 4 habitaciones, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y amplia terraza-mirador con vistas a la piscina y al olivar.

Apartamento: Está compuesto por dos habitaciones, salón -cocina con chimenea y cuarto de baño adaptado para minusválidos. Está anejo al salón campero y es ideal para parejas sin niños o grupos pequeños de amigos.
Salón campero: Construido a partir de lo que en su día fue la cuadra para los caballos de los inquilinos que se alojaban en el cortijo grande y para la bestias utilizadas para la recogida de la aceituna. Está totalmente reformado, dispone de un amplio espacio para grandes grupos, gran chimenea, cocina totalmente equipada, horno de leña hecho de piedra y con más de 70 años de antigüedad en perfecto estado de funcionamiento, cuarto de baño adaptado para minusválidos y buhardilla con sala de juegos.
Este complejo dispone de otras instalaciones comunes de fácil acceso:
- patio con barbacoa
- piscina
- muebles de jardín,
- cuarto de baño exterior
- lavadero equipado con lavadora y plancha
formas de contactar con nosotros